Qué hacemos...
Nuestro objetivo y compromiso interno y externo es aportar siempre valor añadido, cuanto más, mejor, que es el que nos hace crecer en todos los aspectos: técnicos, económicos y humanos.
Nuestro sello de identidad: Un éxito del 98% en todos los proyectos presentados y una labor muy seria de “prescripción” dedicando el tiempo que sea necesario a cada proyecto hasta estar 100% seguros de que el proyecto, una vez presentado, será un éxito.
No queremos ser “portapapeles”, “rellena-formularios” o “secretarios” de ninguna entidad ni pública ni privada. La gestión tiene que ser a un exquisito nivel, con alto grado de especialización no sólo en el aspecto técnico, sino conocer aspectos de la economía global, de las estrategias de los diferentes Programas de Desarrollo y Mercados a escala internacional.
Muchos de nuestros trabajos se realizan en colaboración con países que tienen una gran distancia y diferencia horaria con España. En cada país hay un gran equipo, que estará a disposición de nuestros clientes en aras de alcanzar el objetivo, fuertemente volcado en este aspecto.
Cómo lo hacemos...
Para ello, Grupo Genera ofrece un amplio abanico de servicios:
Colaborar con el cliente en todas las fases que necesite para el desarrollo de sus proyectos, desde la fase inicial de captar y madurar la idea, diseño del proyecto y asistencia a lo largo del proceso completo de puesta en marcha y explotación del mismo.
Informar sobre oportunidades de Negocio, Programas Nacionales e Internacionales de Impulso e Incentivos al Cliente; Programas de Ayudas Públicas y Financiación Privadas, Nuevos nichos de
Mercado.
Realizar todas las tareas de documentación, presentación y posterior evaluación del mismo ante los distintos organismos públicos tanto los referentes a la propia dinámica de la empresa como los
organismos encargados de conceder ayudas públicas: Gobiernos de los diferentes países, Comisión Europea, CDTI y Organismos similares en otros países, BEI, BRD, BID; Banco Mundial, UNFCC, etc.
Además...
Búsqueda de socios, tanto a nivel nacional como internacional.
Estudios de viabilidad técnica y económica: viabilidad de negocios, de mercado nacional e internacional, información del entorno comercial, legal, científico y tecnológico.
Estructuración de protocolos para optimizar el beneficio medioambiental.
Obtención de productos que entran en Mercados financieros, incluyendo el Mercado de Carbono.
Evaluación de actores: partner, clientes, competidores, proveedores, inversores; y evaluaciones de idoneidad de un sujeto, entidad, tecnología.
Desarrollo de Negocios y Ventas.
Estudio y análisis de rentabilidad y modelo de negocio, desarrollo de negocios en mercados emergentes, definición de plan estratégico comercial y de marketing, identificación de oportunidades de
negocio y desarrollo de nuevos canales. Propuestas técnicas y económicas. Desgravación fiscal del I+D+i.
Asesoramiento en campañas de comunicación, publicaciones, congresos, diseño corporativo.